Apoyo Escolar
Apoyo Escolar

Todas las asignaturas

 

Apoyo Escolar

Clases de Apoyo

Las clases de apoyo van dirigidas a ayudar a los alumnos en todo lo que necesiten: deberes, recuperación de asignaturas, preparación de exámenes, idiomas y tecnología,  desde el nivel de primaria a bachillerato.

Nuestro método está enfocado en solucionar las distintas dificultades académicas con las que se encuentran los alumnos y para ello, les ofrecemos las mejores soluciones adaptándonos a las necesidades de cada uno.

Nuestros servicios docentes están garantizados y avalados por más de 10 años de experiencia en formación y educación. Nuestro profesorado está altamente cualificado y cuidadosamente seleccionado, siendo siempre titulados especialistas en las distintas materias.

studying-951818_1280

Servicios

Primaria

Ayuda a tu hijo/a a asentar las bases académicas que le permitirán en un futuro avanzar con mayor facilidad en su trayectoria académica.

E.S.O

Con EASY Formación, podrás reforzar el rendimiento académico
de tu hijo/a para que pueda superar el curso y todos los contenidos y materias planteadas en Educación Secundaria Obligatoria.

Apoyo Escolar

Bachillerato

Toda décima cuenta a la hora de conseguir alcanzar el Grado Universitario deseado, por eso, en EASY Formación, hacemos de tu objetivo, nuestra meta profesional ayudándote con una formación de calidad con la que el éxito está asegurado.

Profesorado especializado

Orientación pedagógica

Seguimiento individualizado

Apoyo Escolar

Ejercicios prácticos

Resolución de exámenes

Ayuda en los deberes

CLASES DE APOYO Y RECUPERACIÓN

Son muchos los alumnos que necesitan apoyo escolar con una dedicación exclusiva. En EASY Formación ponemos a disposición de los alumnos que lo necesiten nuestro experto profesorado.

Solo hay que indicar en qué materia se necesita ayuda y nosotros ponemos el profesor y el aula en el horario que se acuerde.

Address

Avenida de la Música
11130 Chiclana de la Frontera

Opening Hours

MONDAY  TO  FRIDAY

09:00-14:00      16:00 – 21:00

Tel: (+34) 646 85 46 44

EMAIL

Contact@easy-formacion.com